Blog

Guardamuebles económicos en Mataró

Guardamuebles económicos en Mataró

Canobox es una empresa de reconocido prestigio, especializada en el servicio de guardamuebles económicos en Mataró. Si estás buscando una solución de espacio para tu vivienda, tu oficina o tu negocio, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Desde trasteros y pequeños almacenes temporales, hasta grandes guardamuebles y almacenes en los que dejar a buen recaudo tus pertenencias. ¿Y qué es lo mejor de todo? Los precios que ofrecemos en Canobox son de auténtico derribo, además de que damos una promoción del 60% de descuento durante los 3 primeros meses a nuevos clientes. Fantástico, ¿verdad? Guardamuebles económicos en Mataró, así como servicios adicionales de gran valor añadido para todos nuestros clientes. Disponemos de todo el material que necesitarás para guardar tus cosas de manera segura y ordenada, quedando a tu entera…
Leer más
Almacenes económicos

Almacenes económicos

Si has llegado a esta página web, quizá se deba a que estás buscando almacenes económicos en tu zona, bien sea para despejar algo de espacio en casa, bien sea para guardar enseres o herramientas que empleas para tu actividad profesional. En caso afirmativo, ¿has pensado en los trasteros y los guardamuebles como solución? Algunas empresas optan por usar espacio dentro de sus propias oficinas como almacén, restando metros cuadrados que podrían emplear para puestos de trabajo, y algunas familias dedican una habitación completa de su vivienda para “trastos”. ¿No tiene más sentido buscar almacenes económicos que realmente estén concebidos para el fin de “almacenar”, valga la redundancia? Por ejemplo, una familia o economía doméstica puede tener más que suficiente con 3,5 metros cúbicos de trastero; ¿por qué desaprovechar una…
Leer más
Trasteros en alquiler para particulares

Trasteros en alquiler para particulares

Los trasteros en alquiler para particulares están concebidos para las personas o familias que quieran optimizar el espacio en su vivienda. A la vista de los precios del mercado inmobiliario, no tiene sentido emplear ciertas estancias o rincones de nuestra casa para guardar trastos o enseres que nunca utilizamos, porque los metros cuadrados se pagan hoy día a precio de oro, y siempre será más barato alquilar un pequeño trastero y dedicarlo al fin para el que fue concebido. Si además de ello tienes en cuenta que Canobox ofrece un descuento del 60% en el precio de sus trasteros, a los nuevos clientes, durante los tres primeros meses de contratación, la decisión que debes tomar es muy fácil; ¿ahorrar dinero y despejar los espacios de casa, o derrochar dinero mientras…
Leer más
Trasteros en alquiler en Mataró

Trasteros en alquiler en Mataró

Trasteros en alquiler en Mataró, localidad en la que Canobox dispone de instalaciones de primera categoría, para particulares, profesionales autónomos y empresas. Somos la empresa líder de Barcelona en soluciones de almacenaje, permitiendo que familias y negocios puedan hacer un uso más inteligente de los espacios que ocupan. ¿Qué quiere decir esto exactamente? ¿En qué consiste utilizar el espacio con inteligencia? Consiste en aprovechar bien el espacio del que se dispone, y emplear los metros cuadrados disponibles para el fin más adecuado. Por ejemplo, se trata de emplear la oficina de la empresa, para labores comerciales y administrativas, y no para el almacenaje de material o documentación. De la misma manera, un uso inteligente del espacio de tu vivienda consiste en no emplear el cuarto de los huéspedes para guardar…
Leer más
Trasteros para empresas

Trasteros para empresas

Los trasteros para empresas que ofrece Canobox son la mejor manera de rentabilizar el espacio que ocupa tu negocio en una oficina, permitiendo aprovechar más los metros cuadrados de los que se dispone, y evitando que algunas partes o estancias de la oficina cumplan la función de almacén. Si se trata de almacenar cosas tales como muebles, documentos o elementos de papelería, ¿por qué no contar con un espacio concebido específicamente para ello? Teniendo en cuenta el alto coste que supone arrendar una oficina y el bajo coste de alquilar un trastero, ¿por qué insistimos en utilizar las oficinas (o ciertas partes de ellas) como trasteros? Es mucho más razonable y rentable recurrir a los trasteros para empresas, facilitando y despejando los flujos de trabajo en la oficina.   [caption…
Leer más
Comprar trasteros o alquilarlos; ¿qué es mejor?

Comprar trasteros o alquilarlos; ¿qué es mejor?

Comprar trasteros o alquilarlos, ¡ésa es la cuestión! Si necesitas más espacio en casa, o precisas de un lugar en el que guardar material de tu negocio o empresa, puede que estés pensando en los trasteros y los guardamuebles como una buena alternativa. Ahora bien, ¿qué tiene más sentido? ¿Comprar o alquilar? Del mismo modo que muchos se plantean si es mejor adquirir una vivienda o alquilarla, algunas personas dudan entre alquilar el trastero a una empresa especializada en su arrendamiento, o decantarse por la compra de su propio espacio. Aunque cada una de estas opciones tiene sus ventajas inconvenientes, desde Canobox ya te adelantamos que lo mejor es alquilar, por los motivos que te enumeraremos a continuación. En todo caso, lo que sí queda muy claro es que los…
Leer más
Trasteros en Mataró

Trasteros en Mataró

Canobox es la empresa de referencia, líder en su sector, con los mejores trasteros en Mataró. Lo que caracteriza a nuestra empresa es la calidad del servicio prestado, el alto nivel de las instalaciones y la atención minuciosa de las necesidades de los clientes. Lo habitual es que cuando alguien confía en nosotros, ya no cambie de proveedor, porque su satisfacción está más que asegurada. Ofrecemos trasteros en Mataró con superficies desde los 3,5 metros cúbicos en adelante, con la intención de acomodar cualquier tipo de necesidad, a particulares, autónomos y empresas. Nuestras instalaciones sirven para dar oxígeno a viviendas, oficinas y negocios, ayudando a liberar el espacio infrautilizado, mejorando la calidad de vida u optimizando las condiciones de trabajo de los ocupantes de dicho espacio. ¿A qué estás esperando…
Leer más
Precio de guardamuebles en Badalona

Precio de guardamuebles en Badalona

Si buscas precio de guardamuebles en Badalona, seguramente se deba a que estás buscando una solución de largo plazo para el almacenamiento de tus muebles. Esto puede deberse a diferentes motivos, entre los que destacamos los siguientes: 1.- te mudas al extranjero y necesitas vaciar la vivienda que tienes en propiedad para alquilársela a un tercero, 2.- te mudas de tu casa para irte a vivir con alguien que también se muda de su casa, por lo que ahora tenéis muchos muebles y enseres duplicados que necesitáis guardar, 3.- tu empresa se ha trasladado a una oficina más pequeña y precisa de un espacio en el que almacenar todo el mobiliario de oficina sobrante o 4.- vas a cambiar todos los muebles de tu casa por unos nuevos, pero no…
Leer más
Trasteros en Badalona

Trasteros en Badalona

Si buscas trasteros en Badalona, Canobox pone a tu disposición sus instalaciones de Mataró, desde las que podrás acceder fácil y cómodamente, tanto desde la autopista como desde la carretera general. ¿A qué estás esperando para pedir un presupuesto sin compromiso? Si contactas con nosotros, te darás cuenta de lo económico que puede resultar alquilar un trastero o guardamuebles, que además te ayudará a despejar espacio en tu casa, tu oficina o tu tienda. ¿Por qué usar tu vivienda como almacén y renunciar a metros cuadrados tan valiosos, cuando tiene mucho más sentido recurrir a un pequeño trastero en el que guardar los trastos y bártulos de los que no haces uso diariamente? Trasteros en Badalona, y en toda la provincia de Barcelona, con la máxima garantía, seriedad y profesionalidad.…
Leer más
Cómo decorar un piso pequeño

Cómo decorar un piso pequeño

No todos vivimos en una casa pequeña por elección propia, y muchos quisiéramos disponer de mayores espacios en los que vivir. Ahora bien, por desgracia, los precios de la vivienda, particularmente en el centro de las grandes ciudades, no siempre permiten que dispongamos del espacio que quisiéramos. Por este motivo, en Canobox hemos creído conveniente contarte cómo decorar un piso pequeño, y que esto te ayude a aprovechar mejor los metros cuadrados con los que cuentas. Vas a comprobar que con un poco de imaginación y algo de ingenio, es posible darle un vuelco completo a tu casa y disfrutar mucho más el tiempo que pases en ella. Vaya por delante que, además de estos consejos que te brindamos, siempre será buena idea contratar un espacio complementario, como puede ser…
Leer más