Blog

Trasteros en Cabrera de Mar

Trasteros en Cabrera de Mar

Canobox te ofrece trasteros en Cabrera de Mar, Argentona, Mataró y en toda la provincia de Barcelona. Somos especialistas en trasteros, guardamuebles y todas las soluciones de self-storage que te puedas imaginar. Independientemente de cuál sea tu necesidad, tanto si buscas una solución particular, familiar o empresarial, puedes confiar en Canobox para superar tus expectativas de satisfacción. Cuidaremos de tus pertenencias como si fueran nuestras, con total seriedad y garantía. Y si además de calidad buscas el mejor precio, no tienes más que solicitar un presupuesto mediante el formulario de contacto que encontrarás en esta página. Indícanos cuál es tu necesidad exacta, el volumen que deseas almacenar y durante cuánto tiempo; te brindaremos el mejor precio del mercado, incluyendo una promoción del 60% de descuento en el precio durante los…
Leer más
Trasteros en Argentona

Trasteros en Argentona

¿Buscas trasteros en Argentona? ¡Has llegado al sitio adecuado! Desde nuestra central en Mataró podemos darte el servicio más profesional y económico en trasteros y guardamuebles, e incluso nos ocupamos de tu mudanza si así lo precisas. Contacta ya con Canobox y descubre las ventajas de depositar tu confianza en el líder del self-storage. ¿A qué estas esperando? Nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite brindar un servicio de la máxima calidad, con los precios más competitivos del mercado. Ninguna otra empresa del sector da tanto por tan poco, porque somos los únicos que trasladan al cliente todas las mejoras de eficiencia que conseguimos a través de la modernización de nuestros procesos e instalaciones.   [caption id="attachment_384" align="aligncenter" width="640"] ¿Tiene sentido que tu oficina o vivienda…
Leer más
Presupuesto de guardamuebles

Presupuesto de guardamuebles

Solicita aquí tu presupuesto de guardamuebles, de la mano de Canobox, ¡líder en trasteros, guardamuebles y self-storage! Nuestra trayectoria, unida a nuestra amplia cartera de clientes satisfechos, nos permite afirmar con orgullo que ofrecemos el mejor servicio para toda la provincia de Barcelona. Atendemos a particulares y empresas, así como a profesionales de diferentes gremios que aspiran a hacer un uso inteligente del espacio. Nuestra filosofía ha sido la de especializarnos en aquello que mejor se nos da, con una vocación de servicio integral, permitiendo que nuestros clientes no necesiten acudir a más de un proveedor para los diferentes ámbitos del mundo del self-storage. Por esta razón, Canobox también realiza mudanzas nacionales e internacionales. Si quieres despejar espacio en casa y necesitas un lugar en el que guardar los muebles…
Leer más
Presupuesto para trastero

Presupuesto para trastero

Si necesitas presupuesto para trastero, contacta inmediatamente con nosotros y descubre los mejores precios del mercado; averiguarás que Canobox no tiene competencia, ofreciendo la máxima calidad con el mínimo coste. Lo mejor de todo es que, además de excelentes precios, los clientes nuevos disfrutan de un descuento promocional del 60% (sí, del 60%, has leído bien) durante los tres primeros meses de contratación de trasteros y guardamuebles. Increíble, ¿verdad? Consigue tu presupuesto para trastero (sin ningún tipo de compromiso, por supuesto) cumplimentando el formulario de contacto que encontrarás al final de este texto. Alternativamente, llama al 937 554 887 y comunícate directamente con uno de nuestros operadores; rápidamente te haremos sentir como en casa.   [caption id="attachment_355" align="aligncenter" width="640"] Canobox te ofrece presupuesto para trastero personalizado[/caption] Presupuesto para trastero sin…
Leer más
Usar un trastero; ¿para qué y por quién?

Usar un trastero; ¿para qué y por quién?

En este post vamos a responder a las preguntas que encabezan el texto: ¿para qué usar un trastero? ¿Quién puede sacar más provecho de esta solución de almacenamiento? Además, te indicaremos cuáles son las mayores ventajas de recurrir al self storage. Vaya por delante, y con esto ya estamos respondiendo a una de las preguntas planteadas, que los trasteros son una solución ideal para familias, economías domésticas, empresas, tiendas, profesionales independientes y negocios de todo tipo. Es decir, usar un trastero aporta ventajas en todos los sentidos, y estos almacenes sirven para guardar, de manera temporal o indefinida, cualquier tipo de cosa. Desde documentos y material de archivo, hasta muebles, máquinas de gimnasia, bicicletas, alimentos, bebidas (como vinos, por ejemplo), herramientas o materiales de construcción. Cuando se trata de una…
Leer más
Mudanzas baratas

Mudanzas baratas

Nuestro servicio de mudanzas baratas está ideado tanto para empresas como para autónomos, siendo la intención de Canobox la de ofrecer la máxima calidad, por el precio lo más ajustado posible. Pretendemos con ello que nadie tenga que “romper la hucha” cuando se enfrente al traslado de sus instalaciones o a la mudanza de su oficina, y que el coste sea lo más contenido posible. ¿Tiene acaso sentido que las mudanzas tengan un precio elevado? ¿Es aceptable que muchas personas (empresarios individuales y autónomos) decidan hacer la mudanza ellos mismos, para evitar tener que hacer una inversión por este concepto? Admiramos a quienes optan por acometer una mudanza por su cuenta, pero tampoco podemos dejar de afirmar que, determinados trabajos, es mejor dejarlos en manos de profesionales.   [caption id="attachment_344"…
Leer más
Mudanzas económicas

Mudanzas económicas

Canobox ofrece mudanzas económicas para particulares y empresas, lo cual quiere decir que realizamos la mudanza de viviendas y oficinas, a los mejores precios del mercado, sin costes extraordinarios ni ocultos. El precio que contenga tu presupuesto será el precio definitivo, ¡sin trampa ni cartón! ¿Y cómo conseguimos los mejores precios? ¿Cómo es posible la realización de mudanzas económicas sin que se resienta la calidad del servicio? ¿Hay de verdad una manera de realizar el mismo trabajo, a menor coste, y que los clientes estén tanto o más satisfechos que con los servicios más caros prestados por otras empresas del sector?   [caption id="attachment_332" align="aligncenter" width="640"] ¡No rompas la hucha para tu mudanza![/caption]   Desde luego que hay una manera de hacerlo: siendo profesionales, serios y estando comprometidos con nuestra…
Leer más
Mudanzas en Mataró

Mudanzas en Mataró

¿Mudanzas en Mataró? ¿Cómo es posible? Si Canobox es una empresa especializada en los trasteros, los guardamuebles y el self-storage, ¿también está capacitada para prestar servicios de mudanza? Lo cierto es que sí, gracias a que Canobox pertenece a un grupo de compañías que se dedican a todo lo relacionado con las mudanzas y el transporte por carretera, y la realidad es que los trasteros y los guardamuebles tienen mucho que ver en ello. Es bastante habitual que una empresa (por ejemplo) que necesite mudanzas en Mataró también requiera de un almacén temporal o indefinido en el que guardar determinados trastos o enseres. Es muy típico (por ejemplo) el caso de personas que se marchan al extranjero durante una temporada y que necesitan guardar sus pertenencias, porque van a alquiler…
Leer más
Almacenes económicos

Almacenes económicos

Si has llegado a esta página web, quizá se deba a que estás buscando almacenes económicos en tu zona, bien sea para despejar algo de espacio en casa, bien sea para guardar enseres o herramientas que empleas para tu actividad profesional. En caso afirmativo, ¿has pensado en los trasteros y los guardamuebles como solución? Algunas empresas optan por usar espacio dentro de sus propias oficinas como almacén, restando metros cuadrados que podrían emplear para puestos de trabajo, y algunas familias dedican una habitación completa de su vivienda para “trastos”. ¿No tiene más sentido buscar almacenes económicos que realmente estén concebidos para el fin de “almacenar”, valga la redundancia? Por ejemplo, una familia o economía doméstica puede tener más que suficiente con 3,5 metros cúbicos de trastero; ¿por qué desaprovechar una…
Leer más
Trasteros para fontaneros

Trasteros para fontaneros

En Canobox ofrecemos trasteros para fontaneros, así como para cualquier otro tipo de profesional que requiera de un espacio práctico y accesible en el que guardar materiales y herramientas. ¿Por qué alquilar un espacio más grande, si en la mayoría de las ocasiones son suficientes 3,5 metros cúbicos, el volumen mínimo que se puede contratar con nosotros? Incluso si dispones de un almacén, un local o una nave industrial, ¿estás aprovechando plenamente el espacio? ¿Haces uso de todos los metros cuadrados o tendrías suficiente con algo de menor tamaño? Imagina el dinero que podrías ahorrar alquilando uno de nuestros trasteros para fontaneros, ideados específicamente para el trabajador autónomo o independiente.   [caption id="attachment_315" align="aligncenter" width="640"] Trasteros para fontaneros, solución ideal para guardar material y herramientas[/caption]   Trasteros para fontaneros Sin…
Leer más