Mudanzas

Inicio / Mudanzas

Un servicio profesional

Nuestros profesionales trasladan todo el mobiliario, tanto a particulares como a empresas. Aunque nuestra sede se encuentra en la ciudad de Mataró, también realizamos servicios de mudanza nacionales e internacionales. Nos ocupamos de todos los trámites para hacer llegar sus pertenencias a destino, ya sea en Barcelona o en cualquier otra parte del mundo.

Trasladamos todo tipo de obras de arte, antigüedades, pianos, etc., mediante sistemas especializados y una dilatada experiencia.

Mudanzas nacionales e internacionales

Con nuestra experiencia en mudanzas nacionales e internacionales, garantizamos un servicio de la máxima calidad y el mejor precio. El trabajo lo realizamos con todo esmero y profesionalidad.

En una mudanza internacional o nacional, todo tiene que ser cuidadosamente preparado. Si se encuentra en Barcelona, llámenos para que podamos visitarle y valorar su mudanza. Nuestro equipo está cualificado profesionalmente para embalar y mover todos sus enseres, siendo plenamente conscientes de lo mucho que significa para usted trasladarse a una casa, oficina o negocio nuevo.

 

trasteros y guardamuebles 5

 

Mudanzas para empresas y particulares

Si lo desea, nos encargamos de embalar y trasladar todos sus archivos y documentación, o le facilitamos el embalaje para que sus empleados lo puedan preparar. Trasladamos todo su mobiliario de oficina, ordenadores y demás equipos electrónicos, encargándonos de su colocación nuevamente en destino.

Nuestros montadores se ocupan del desmontaje y montaje de todo su mobiliario, el cual siempre queda protegido con mantas para que no sufra ni se dañe durante el trayecto. Disponemos de carpintero-ebanista para cualquier recorte o ajustes del mobiliario en destino que sea necesario.