Self storage

Inicio / Self storage

Un sistema revolucionario

El sistema self-storage (auto-almacenaje) es de reciente creación en Europa. Originario de Estados Unidos (1960), no fue hasta los años 80 cuando aparecieron los primeros almacenes de Europa en el Reino Unido y Escandinavia. En España, el primer almacén de self-storage aparece en Madrid en el  año 2001, y desde entonces algunas empresas han apostado de una forma constante por este nuevo sector de mercado emergente, que cada día cuenta con más adeptos.

El sistema self-storage consiste en el alquiler de espacios individuales o boxes de almacenamiento, tanto para uso particular como profesional, con diferentes capacidades de espacio y períodos de tiempo de alquiler según las necesidades de cada cliente. El acceso es cómodo e ilimitado durante los 7 días de la semana y a cualquier hora del día, haciendo que el self-storage sea un sistema muy valorado por los usuarios de todo el mundo.

 

trasteros y guardamuebles 9

 

Canobox, la mejor oferta de self-storage

Con la apertura de Canobox en Mataró, en una zona de abundante tráfico de mercancías y personas, la oferta de self-storage en el área metropolitana de El Maresme se ve ampliada y mejorada.

Ante estos resultados, Canobox proporciona la mejor oferta del mercado, adaptándose a las necesidades del consumidor, incorporando la tecnología punta y los servicios más fiables, seguros y cómodos.