Trasteros en alquiler para particulares

Los trasteros en alquiler para particulares están concebidos para las personas o familias que quieran optimizar el espacio en su vivienda. A la vista de los precios del mercado inmobiliario, no tiene sentido emplear ciertas estancias o rincones de nuestra casa para guardar trastos o enseres que nunca utilizamos, porque los metros cuadrados se pagan hoy día a precio de oro, y siempre será más barato alquilar un pequeño trastero y dedicarlo al fin para el que fue concebido. Si además de ello tienes en cuenta que Canobox ofrece un descuento del 60% en el precio de sus trasteros, a los nuevos clientes, durante los tres primeros meses de contratación, la decisión que debes tomar es muy fácil; ¿ahorrar dinero y despejar los espacios de casa, o derrochar dinero mientras amontonas los trastos en tu vivienda? Infórmate ya a través de nuestro formulario de contacto sobre los niveles de precio de Canobox, así como sobre los diferentes formatos de trastero que ponemos a tu disposición.

 

trasteros en alquiler para particulares
Parece que necesitas un trastero…

Trasteros en alquiler para particulares en toda Barcelona

Nuestras instalaciones están en Mataró, pero con acceso muy cómodo tanto desde la carretera nacional como desde la autopista. Esta ubicación estratégica facilita mucho el uso de nuestros trasteros y guardamuebles, donde disponemos de un aparcamiento exclusivamente reservado para clientes. El fin último es que tus visitas a Canobox sean rápidas y provechosas, para que realmente aprecies el valor añadido que te ofrece un espacio de self storage.

Si quieres saber más sobre trasteros en alquiler para particulares, llama a los teléfonos que encontrarás en esta página web, o haznos llegar tus preguntas por correo electrónico, o a través del formulario de contacto Canobox. Si lo que necesitas es que directamente presupuestemos un espacio ajustado a tus necesidades, nos interesará mucho conocer exactamente lo que quieres guardar en tu trastero, así como durante cuánto tiempo estimas que harás uso de él. Cuanto más sepamos sobre ti y sobre tus intenciones, ¡mejor podremos atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: