Trasteros en Cabrils

Trasteros en Cabrils de la mano de Canobox, compañía líder en la prestación de un servicio integral conformado por el alquiler de guardamuebles y trasteros, así como por la realización de mudanzas nacionales e internacionales. La sede de Canobox está en Mataró, pero llegamos a toda la provincia de Barcelona: nuestra filosofía es estar cerca de los clientes, asegurando de esta manera la máxima calidad y profesionalidad. No necesitas seguir buscando empresa de trasteros y guardamuebles, porque nadie te ofrecerá tanto por tan poco. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y descubre que es muy económico despejar las estancias de tu casa, o archivar la documentación de tu oficina, o guardar las bicicletas y máquinas de gimnasio que no utilizas.

 

trasteros en cabrils
Despeja tu casa de trastos y comprobarás que es más grande de lo que creías

 

Trasteros en Cabrils, Mataró, Argentona y mucho más

Nuestras instalaciones físicas están en Mataró, pero son de muy fácil acceso desde la autopista y la carretera nacional. Esto facilita que clientes de otros municipios colindantes puedan llegar sin problema y disponer de sus pertenencias en cualquier momento. Estamos abiertos todos los días del año, sin excepción y disponemos de un amplio parking para clientes que además pueden hacer uso del autoservicio y acceder ellos mismos a su trastero de self-storage.

Los trasteros en Cabrils de Canobox son muy económicos, con precios inigualables en el mercado. Para que puedas comprobarlo por ti mismo, recomendamos que solicites un presupuesto, empleando para ello el formulario que encontrarás a continuación. Es importante que especifiques el uso que le quieres dar al trastero o guardamuebles, el plazo durante el que quisieras contratarlo y también una aproximación sobre el volumen que precisas. Si no tienes claro el volumen que ocupan tus pertenencias, también puedes detallarnos las cosas, muebles u objetos que quieres guardar.

También debes tener en cuenta que para trasteros en Cabrils, todos los clientes nuevos se benefician de un descuento del 60% durante los primeros tres meses de contratación: ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Formulario de contacto trasteros en Cabrils

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: