Trasteros en Mataró

Canobox es la empresa de referencia, líder en su sector, con los mejores trasteros en Mataró. Lo que caracteriza a nuestra empresa es la calidad del servicio prestado, el alto nivel de las instalaciones y la atención minuciosa de las necesidades de los clientes. Lo habitual es que cuando alguien confía en nosotros, ya no cambie de proveedor, porque su satisfacción está más que asegurada. Ofrecemos trasteros en Mataró con superficies desde los 3,5 metros cúbicos en adelante, con la intención de acomodar cualquier tipo de necesidad, a particulares, autónomos y empresas. Nuestras instalaciones sirven para dar oxígeno a viviendas, oficinas y negocios, ayudando a liberar el espacio infrautilizado, mejorando la calidad de vida u optimizando las condiciones de trabajo de los ocupantes de dicho espacio. ¿A qué estás esperando para llamar e informarte de las ventajosas condiciones de contratación de Canobox?

 

trasteros en mataró
Llama a Canobox si quieres ahorrar espacio y dinero

 

Trasteros en Mataró con una interesante promoción

Lo tenemos anunciado de manera clara en esta página web. Si eres un cliente nuevo y estás interesado en nuestro servicio de trasteros en Mataró, tienes derecho a un descuento promocional del 60% sobre el coste de tu trastero durante los primeros tres meses de contratación. Contacta ya con nosotros para conocer las condiciones especiales de esta promoción y para pedir un presupuesto a la medida de tus necesidades. Estaremos encantados de atenderte e informarte sobre lo que consideres más oportuno.

Nuestros trasteros en Mataró están excelentemente ubicados, de tal manera que puedas hacer uso de ellos cuando más te convenga. Gracias al sistema de self storage de Canobox, podrás acceder cuando quieras a tu espacio, con las máximas facilidades para aparcar en el propio recinto, así como para llegar desde la autopista o desde la carretera nacional.

Cuando contactes con nosotros, no olvides preguntar por los servicios adicionales que prestamos de manera complementaria, tales como las mudanzas o los guardamuebles. Dado que pertenecemos a un grupo empresarial con otras líneas de negocio, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y de altísimo valor añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: