Trasteros para bicicletas, y mucho más

Canobox ofrece trasteros para bicicletas, muebles, trastos, documentos, máquinas de gimnasio, herramientas, materiales, y mucho más. Esto no quiere decir que, para cada cosa existe un tipo de trastero diferente, sino que los trasteros son muy versátiles y admiten usos muy variados. Nuestra empresa es consciente de que cada cliente tiene necesidades muy específicas, y que requiere de una solución de espacio realizada a su medida. Por este motivo es muy importante que te informes directamente con nosotros, para que podamos proporcionarte un presupuesto ajustado a tu necesidad concreta. ¿Con qué regularidad necesitarás acceder al trastero? ¿En qué horarios, o en qué días de la semana? ¿Necesitarás acceso 24 horas a tu trastero para bicicletas? ¿Querrás poder disponer de tus herramientas o materiales varias veces durante el día? ¿Qué duración estimada has pensado para la contratación de tu trastero? Todas estas preguntas nos ayudarán a entender mejor el uso que harás de tu espacio.

 

trasteros para bicicletas
Las bicicletas son fantásticas, pero a veces ocupan demasiado espacio en casa

Trasteros económicos para bicicletas en Mataró

Trasteros para bicicletas que parten de un volumen mínimo de 3,5 metros cúbicos en adelante, situados en nuestras excelentes instalaciones de Mataró. Aquí podrás llegar tanto desde la autopista como desde la carretera nacional, de manera que puedas disponer de tus pertenencias de una manera fácil y rápida. Al fin y al cabo, si lo que tienes guardado en tu trastero (por ejemplo) son bicicletas, la idea es que puedas hacer uso de ellas sin complicaciones y ofrecerte mayor comodidad, así como liberar mucho más espacio en tu casa.

También puedes valorar soluciones a más largo plazo o de mayor volumen, como es el caso de nuestros guardamuebles. Consulta también con nosotros las condiciones especiales de contratación para nuevos clientes, porque ofrecemos un descuento muy interesante (del 60%) durante los tres primeros meses de contratación.

Confía en Canobox y permite que seamos tu solución de espacio.

Formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: