Trasteros para empresas en Barcelona

Trasteros para empresas en Barcelona al mejor precio de la región, gracias a nuestra promoción exclusiva para nuevos clientes de Canobox; ¿en qué consiste exactamente la promoción? Si tu empresa contrata ahora un espacio con nosotros (trastero o guardamuebles), se beneficiará de un descuento en el precio del 60% durante los primeros tres meses del contrato… increíble, ¿verdad? ¿Por qué no llamas ahora al 937 554 887 y compruebas que no hay truco, ni trampa, ni engaño? Lo repetiremos por si no ha quedado claro: si contratas tu espacio ahora mismo, harás tuyo un descuento del 60% en el precio de lo contratado durante el primer trimestre de duración del contrato.

 

trasteros para empresas en barcelona
Usa tu trastero para trastos o como archivo de tus papeles importantes

Trasteros para empresas en Barcelona, servicio especializado Canobox

Canobox es una empresa especializada en el alquiler de trasteros para empresas en Barcelona, pero su servicio va mucho más allá. Gracias a nuestra filosofía integral, también ofrecemos mudanzas, guardamuebles, traslado de pianos e incluso alquiler de elevadores. Nuestra intención es que los clientes de Canobox no tengan que lidiar con diferentes proveedores cuando se enfrenten a un traslado de oficina, o cuando precisen de un espacio en el que almacenar temporal o indefinidamente material o enseres de la empresa. Se trata, en definitiva, de que el alquiler de un trastero no implique mayores dificultades o problemas, sino que haga la vida más fácil a nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre los precios de nuestros trasteros para empresas en Barcelona, o conocer el catálogo completo de servicios de Canobox, cumplimenta el formulario que encontrarás a continuación. Si tienes claro qué servicio precisas, indícanos con el mayor detalle posible cuáles son tus necesidades. ¿Para qué necesitas el trastero? ¿Qué pretendes almacenar? ¿Durante cuánto tiempo? Cuanta más información nos proporciones, mejor y más rápidamente podremos atenderte; ¡siempre estaremos encantados de escucharte!

Formulario de contacto de trasteros para empresas en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: