Trasteros para fontaneros

En Canobox ofrecemos trasteros para fontaneros, así como para cualquier otro tipo de profesional que requiera de un espacio práctico y accesible en el que guardar materiales y herramientas. ¿Por qué alquilar un espacio más grande, si en la mayoría de las ocasiones son suficientes 3,5 metros cúbicos, el volumen mínimo que se puede contratar con nosotros?

Incluso si dispones de un almacén, un local o una nave industrial, ¿estás aprovechando plenamente el espacio? ¿Haces uso de todos los metros cuadrados o tendrías suficiente con algo de menor tamaño? Imagina el dinero que podrías ahorrar alquilando uno de nuestros trasteros para fontaneros, ideados específicamente para el trabajador autónomo o independiente.

 

trasteros para fontaneros
Trasteros para fontaneros, solución ideal para guardar material y herramientas

 

Trasteros para fontaneros

Sin compromiso, ¿por qué no contactas con nosotros para, como mínimo, averiguar el coste de nuestra solución de trasteros, guardamuebles y self storage? Es muy probable que te sorprenda lo económico que puede resultar contratar con nosotros. Además, podrás hacer uso de nuestras instalaciones con aparcamiento exclusivo para clientes, carros y carretillas, tienda de material y asesoramiento gratuito… ¿se puede pedir algo más?

¿Cómo puedes saber más sobre los servicios de Canobox? ¿Cómo conseguir un presupuesto sin compromiso de trasteros para fontaneros? Llama cuando quieras —en horario de oficina— al teléfono 937 554 887, o cumplimenta el formulario de contacto que encontrarás a continuación. Es importante que, cuando rellenes el formulario, te esfuerces por ofrecer el máximo de información posible y que consideres relevante. Por ejemplo, ¿durante cuánto tiempo vas a necesitar el espacio? ¿Cuál es tu profesión? ¿Vas a hacer un uso profesional o personal del trastero?

Y, por último, no se nos podía olvidar mencionar la promoción de Canobox para nuevos clientes, consistente en un descuento del 60% durante los primeros tres meses de contratación en trasteros, guardamuebles y self storage; ¿a qué estás esperando para solicitar información?

¡Esperamos tus noticias!

 

Formulario de contacto de trasteros para fontaneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: