Trasteros para profesionales

El trastero es la solución perfecta para una familia o economía doméstica, además de para todo tipo de negocios y empresas. Ahora bien, existe otro tipo de cliente que conoce muy bien el valor añadido que aporta disponer de un pequeño espacio de almacén: se trata de los autónomos, ya sean pintores, mecánicos, fontaneros o electricistas, solamente por mencionar algunos ejemplos. Los trasteros para profesionales son la mejor solución para este tipo de trabajadores, permitiéndoles ampliar el volumen de su negocio sin necesariamente tener que hacer grandes inversiones en, por ejemplo, el alquiler de un local comercial o una nave industrial.

Los trasteros para profesionales de Canobox permiten al autónomo alquilar justamente el espacio que necesita, sin tener que prever qué espacio precisará en el futuro. ¿Por qué? Pues porque en Canobox nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, creciendo con ellos en función del trastero que requieren, partiendo desde los 3,5m3.

 

trasteros para profesionales
Los trasteros son ideales para profesionales liberales, tales como fontaneros, electricistas o pintores.

Trasteros para profesionales a la medida con Canobox

Por este motivo, si eres un profesional autónomo y no sabes exactamente cuánto espacio de trastero requieres, consúltalo directamente con nosotros y te asesoraremos encantados. Los trasteros para profesionales son uno de los ejes primordiales de nuestra compañía, y estamos muy acostumbrados a satisfacer necesidades en este ámbito. Dispondrás de un lugar cómodo y práctico en el que guardar tus materiales y herramientas, pudiendo disponer de ello según te convenga, cuando más te plazca. El objetivo último de Canobox es hacerte la vida más fácil.

Y si todo esto no ha sido suficiente para convencerte, en trasteros para profesionales te ofrecemos un descuento promocional del 60% durante los tres primeros meses de contratación de tu espacio; ¿se puede pedir más?

Contacta con nosotros cumplimentando el formulario que encontrarás a continuación, indicándonos con el mayor detalle posible lo que necesitas así como el tipo de cosas que quieres guardar o almacenar, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad con una oferta personalizada.

 

Formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: