Trasteros

Inicio / Trasteros

Uso particular y profesional

El servicio de alquiler de trasteros consiste en el alquiler de espacios individuales o boxes de almacenamiento, tanto para uso particular como profesional, con diferentes capacidades de espacio y períodos de tiempo de alquiler en función de las necesidades de cada cliente.

La posibilidad de acceder de una forma cómoda e ilimitada durante los 7 días de la semana y a cualquier hora del día, hacen que alquilar trastero sea un sistema muy valorado por los usuarios de todo el mundo. Con la apertura de Canobox en Mataró, en una zona de abundante tráfico de mercancías y personas, la oferta de trasteros en el área metropolitana de El Maresme se ve ampliada y mejorada.

 

 

Nos adaptamos a sus necesidades

Ante estos resultados, Canobox ofrece la mejor oferta de trasteros, guardamuebles y mini almacenes del mercado, adaptándose a las necesidades del consumidor, incorporando tecnología punta y los servicios más fiables, seguros y cómodos.

El servicio de trasteros y guardamuebles Canobox, que se contrata a partir de 54 euros, garantiza un acceso privado e ilimitado a través de llave y cerradura propia y código de acceso personalizado para cada trastero.