Usar un trastero; ¿para qué y por quién?

En este post vamos a responder a las preguntas que encabezan el texto: ¿para qué usar un trastero? ¿Quién puede sacar más provecho de esta solución de almacenamiento? Además, te indicaremos cuáles son las mayores ventajas de recurrir al self storage. Vaya por delante, y con esto ya estamos respondiendo a una de las preguntas planteadas, que los trasteros son una solución ideal para familias, economías domésticas, empresas, tiendas, profesionales independientes y negocios de todo tipo. Es decir, usar un trastero aporta ventajas en todos los sentidos, y estos almacenes sirven para guardar, de manera temporal o indefinida, cualquier tipo de cosa. Desde documentos y material de archivo, hasta muebles, máquinas de gimnasia, bicicletas, alimentos, bebidas (como vinos, por ejemplo), herramientas o materiales de construcción.

Cuando se trata de una familia o economía doméstica, usar un trastero ayuda a liberar mucho espacio en casa, permitiendo despejar ambientes completos. Se han dado casos de familias que, pensando que tenían que mudarse a una vivienda mas grande, alquilaron un trastero y se percataron de que su actual casa era más que suficiente; ¡tan sólo había que poner un poco de orden!

 

usar un trastero
Usar un trastero hará que tu casa parezca más grande

 

Usar un trastero hace que tu vivienda sea más grande

Bueno, no la hace, literalmente, más grande, sino que con un trastero se evita que algunas partes de la casa se conviertan en almacenes improvisados (como la terraza, la galería de la cocina, o el cuarto de huéspedes), y que se pueda hacer mejor uso de los metros cuadrados. Lo mejor de todo es que en Canobox, además de trasteros (cuya superficie mínima es de 3,5 metros cúbicos), ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de espacio mayores, como guardamuebles, en los que se pueden guardar mayores volúmenes.

Y todo lo anterior aplica también a empresas y negocios.

Si quieres saber cómo usar un trastero para mejorar tu calidad de vida o sacar más provecho de tu espacio comercial, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

Formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: