Cómo decorar un piso pequeño

No todo vivimos en una casa pequeña por elección propia, y muchos quisiéramos disponer de mayores espacios en los que vivir. Ahora bien, por desgracia, los precios de la vivienda, particularmente en el centro de las grandes ciudades, no siempre permiten que dispongamos del espacio que quisiéramos. Por este motivo, en Canobox hemos creído conveniente contarte cómo decorar un piso pequeño, y que esto te ayude a aprovechar mejor los metros cuadrados con los que cuentas. Vas a comprobar que con un poco de imaginación y algo de ingenio, es posible darle un vuelco completo a tu casa y disfrutar mucho más el tiempo que pases en ella. Vaya por delante que, además de estos consejos que te brindamos, siempre será buena idea contratar un espacio complementario, como puede ser un trastero, y almacenar en él aquello de lo que no tengas que hacer uso en el día a día.

Cómo decorar un piso pequeño
Tu bicicleta puede servir como elemento decorativo

Decorar un piso pequeño con ingenio e imaginación

1.- Intenta pintar las paredes en blanco, o en colores lo más claros que sea posible. El blanco brinda una sensación de amplitud, al contrario que los colores oscuros.

2.- No olvides que el espacio también es vertical, es decir, de suelo a techo. Además de colocar los muebles, recuerda que en las paredes también puedes decorar y almacenar cosas, mediante el uso de estanterías y repisas. Aprovecha el espacio vertical.

3.- Si vas a decorar un piso pequeño, procura que los muebles tengan más de un uso. Por ejemplo, quizá puedas usar la mesa del comedor como escritorio de trabajo, o emplear camas que dispongan de cajones inferiores en los que guardar la ropa de invierno.

No insistas en esconder todas tus pertenencias, y empléalas como elemento decorativo. Por ejemplo, las sartenes pueden colgarse de la pared de manera ordenada, sin que sea necesario disponer de un armario en el que guardarlas. Lo mismo aplica a nuestra ropa, nuestros discos de vinilo o nuestra bicicleta.  

Si quieres saber más sobre los trasteros y guardamuebles de Canobox, contacta con nosotros y te atenderemos encantados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: