Self storage económico en Barcelona

Si buscas un espacio para almacenar tus enseres, trastos o muebles, de manera temporal o indefinida, Canobox tiene la respuesta a tus necesidades. Te ofrecemos self storage económico en Barcelona, para que puedas poner a buen recaudo tus pertenencias: barato, cómodo y práctico. No sigas buscando porque aquí encontrarás todo lo que necesitas, con parking gratuito para clientes y fácil acceso desde la carretera nacional y la autopista.

¿Y por qué puedes estar buscando un servicio de self storage económico en Barcelona? Es posible que te vayas a mudar y que necesites un espacio temporal en el que guardar todas tus cosas. Otra posibilidad es que te estés yendo a vivir con tu pareja y que resulte que tenéis la mayoría de los muebles duplicados; ¿qué hacer entonces con las cosas que sobran? Sí, una alternativa es vender o regalar lo que ya no necesitas, ¿pero por qué no pospones la decisión hasta que tengas más claro lo que quieres hacer? También es posible que, simplemente, quieras liberar algo de espacio en casa y que para ello necesites hacer uso de un pequeño trastero para la bicicleta estática, la ropa de invierno o la voluminosa enciclopedia.

 

self storage económico en barcelona
Contacta con Canobox y aprovecha nuestra promoción exclusiva para nuevos clientes

 

Self storage económico en Barcelona: presupuesto ajustado

Y ahora viene lo mejor de todo: Canobox ofrece una promoción increíble a nuevos clientes, consistente en un descuento del 60% durante los primeros tres meses de contratación de tu trastero o guardamuebles. Si haces los cálculos, comprobarás que nuestros precios son realmente imbatibles, con la tranquilidad de que estarás tratando con una empresa líder en el ramo del self storage económico en Barcelona.

¿Quieres saber más? ¿Por qué no contactas con nosotros? Llama al teléfono que encontrarás en la parte superior de esta página o cumplimenta el formulario que encontrarás a continuación. Indícanos qué es lo que necesitas, y cuál es el volumen o la tipología de lo que quieres almacenar o guardar; te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.

 

Formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: